miércoles, 29 de agosto de 2018

''Cristianismo gay" se introduce en iglesias evangélicas "conservadoras"

La Conferencia Revoice, se llevó a cabo en los días 26 y 27 de Julio, para "promover el florecimiento LGBT + en la tradición cristiana histórica". Revoice representa un rápido adelanto de la nueva expresión del movimiento LGBTQ en la iglesia profesante. En su visión, declaraciones de creencias, talleres y biografías de los exponentes, la Conferencia discutió abiertamente y promovió la normalización de términos y ideologías pro-homosexuales muy radicales. Ejemplos de la nueva expresión incluyen: "LGBT + Cristiano,"Cristianos queer" "visibilidad queer"(saliendo como gay) en la iglesia," "observando las virtudes de la cultura homosexual, la literatura y la teoría para la iglesia y la nueva Jerusalén al final de los tiempos", "Minorías sexuales (esto incluye todo tipo de perversión sexual) en la iglesia y en el Ministerio en la iglesia, y haciendo la iglesia abierta y un refugio seguro para la comunidad LGBT +."



El fundador de la Conferecia Revoice tiene título del Instituto Bíblico Moody, Másters y Doctorado del Seminario Teológico Bautista (SBTS) de Albert Mohler.

El fundador de la Conferecia Revoice es Nate Collins que se identifica como homosexual en un matrimonio de orientación mixta, lo que significa que está casado con una mujer que es heterosexual, pero él se identifica como un homosexual. Collins tiene título del Instituto Bíblico Moody, y un Másters y Doctorado del Seminario Teológico Bautista (SBTS) del Dr Albert Mohler muy conservador (en la reputación por lo menos) en Louisville KY. 


LOVEBOLDLY

LOVEBOLDLY (amor audaz) fue fundado el 2011 en Kentucky y Nate Collins se unió a su mesa directiva el 2013 mientras todavía trabajaba en Seminario Bautista lidereado por Mohler por lo menos entre 4 ½-5 años. LOVEboldly está avalado por líderes emergentes como Brian McLaren, Alan Chambers y Julie Rodgers.

El trabajo del psicólogo de la Universidad Regent, Mark Yarhouse, ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de la ideología LGBT de LOVEboldly/Revoice en miembros de la Coalición por el Evangelio (TGC), como D. A. Carson, Tim Keller y en Albert Mohler, Russell Moore, y las instituciones y organizaciones que estos líderes supervisan.




Conferencia "dedicada a pastores de jóvenes"

LOVEboldly tiene programada una conferencia para el otoño del 2018 "dedicada a pastores de jóvenes" sobre "Cristianismo LGBT+" con dos líderes clave de la Conferencia de Revoice, Nate Collins (miembro de la mesa directiva de LOVEboldly) y Gregory Coles, un estudiante e instructor de inglés en el Departamento de la Universidad Estatal de Penn. 

Coles, publicó un libro titulado "cristiano gay", que es fuertemente endorsado por la Coalición por el Evangelio. La Conferencia "dedicada a pastores de jóvenes" busca indoctrinar a pastores juveniles para que les ayuden a afirmar y ministrar a los adolescentes LGBT en las iglesias, esquivando así al liderazgo local en la iglesia y a los padres, llevando la ideología de Revoice y LOVEboldly directamente a los adolescentes y preadolescentes en sus iglesias. 



En la portada posterior del libro "'Cristiano Gay"
se encuentra el endorsamiento del co-fundador de la 
Coalición por el Evangelio D. A. Carson






La conferencias Revoice y Living Out: promovidas al unísono por Sam Allberry & Tim Keller
Tim Keller estuvo en Londres para ser orador principal en la Conferencia "Living Out" en Junio del 2018 promovida por Sam Allberry, un sacerdote de la Iglesia de Inglaterra atraído al mismo sexo.


El alcance de la ideología LGBT+ es inmenso en la Cristiandad, hasta la librería de la Iglesia de John MacArthur vende el libro de Sam Allberry titulado "Is God anti-gay?" "Es Dios anti-gay"



http://www.gracebooks.com/search.aspx?q=Allberry
Accedido hoy, Agosto 27 del 2018


Traducción y adaptación por Ernesto A.


Tomado en parte de https://thirtypiecesofsilver.org/2018/07/23/revoice-recap-cliff-notes-whats-wrong-with-revoice-sbc-tgc-responses-to-it/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario