miércoles, 30 de mayo de 2018

Progresistas toman control de Instituciones Evangélicas "Biblícas"


La iglesia ha sufrido mucho a manos de los infiltrados y su juicio se ha visto empañado por una constante inundación de retórica disfrazada de "cosmovisión bíblica". La mayoría de las narrativas actuales para el consumo cristiano, no vienen de la palabra de Dios sino de las ciencias sociales y humanistas envueltas en "teología" saturadas con filosofía.


Los líderes de los grandes movimientos evangélicos de hoy en día obtienen su inspiración no de un llamamiento Divino, sino de conclusiones impulsadas por encuestas, números y vientos culturales, la iglesia es víctima de estos líderes que están afiliados a los "think tanks"(instituciones o un grupo de expertos que se reúne para reflexionar o investigar sobre asuntos de relevancia global)  y financiados por dinero oscuro y dinero fácil de los progresistas que no sólo odian la fe cristiana sino que están encantados de ver el colapso de lo que parece ser el último vestigio del cristianismo conservador en los Estados Unidos.

Nadie ha avanzado el rechazo y la vilipendio del cristianismo conservador más que la coalición del Evangelio (TGC) desde el 2007 y la Comisión de ética y libertades religiosas (ERLC) de la Converción Bautista de Sur (SBC) bajo el pupilo de Albert Mohler, Russell Moore, desde el 2013.

Nathan Collins es el "fundador y Presidente de Revoice" para "promover el florecimiento LGBT+ en la tradición cristiana histórica". Nate Collins es estudiante y protegido por largo tiempo de Albert Mohler, habiendo recibido su maestría y doctorado en seminario teológico del Bautista del sur (conocido como el "SBTS" el seminario emblemático de los Bautistas conservadores en EEUU dirigido por su presidente Al Mohler) y después se unió a la Facultad del SBTS . Nate Collins fue instructor del nuevo testamento y es actualmente trabaja enseñando en línea adjunto para SBTS. Collins también ha representado a SBTS como uno de sus eruditos para la sociedad teológica evangélica, presentando sus trabajos sobre sexualidad, género y temas relacionados de su trabajo académico en SBTS.

Scott Sauls es uno de los consentidos de Tim Keller (TGC) que está ahora en Nashville y tiene una relación de trabajo en curso con Russell Moore y el ERLC. Sauls ayudó a organizar las reuniones de Revoice en febrero del 2018 y está trabajando con Nate Collins para promover Revoice y "LGBT+ cristianismo". Consulte la Página Web de Revoice.



Karen Swallow Prior fue contratada por Russell Moore como assistente de investigación en el ERLC, y también promueve el evento LGBT+ en el sitio web de Revoice. 

Mark Yarhouse es un psicólogo afiliado a la APA (ASOCIACIÓN DE PSICOLOGÍA AMERICANA) que encabeza el Instituto para el estudio de la identidad sexual, es sorprendentemente un profesor de psicología también trabaja para el D.A. Carson, cofundador de la coalición del Evangelio, de la cual Albert Mohler y Russell Moore son miembros del Consejo. En 2010, Carson encargó a Yarhouse que redactara un libro como guía para los ministerios del campus del TGC. El libro de Yarhouse se convirtió en la plantilla para los alcances del campus de TGC, introduciendo el nuevo lenguanje "queer" a los estudiantes de la Universidad Cristiana – frases LGBTQ y conceptos también expresados por Albert Mohler y promovidos como la retórica "Revoice" para la iglesia. El Instituto Yarhouse para el estudio de la identidad sexual está promoviendo la próxima Conferencia de Revoice"promoviendo el florecimiento LGBT+ en la tradición cristiana histórica en Facebook.   

Thomas Littelton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario