sábado, 5 de mayo de 2018

La tecnocracia y el sistema económico de la bestia

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 13:16-18

Todo indica que el capitalismo ni el socialismo serán los sistemas económicos que serán implementados cuando la bestia tome el poder del mundo, la tecnocracia aunque mantiene algunas de las propuestas del capitalismo y el socialismo es un sistema económico completamente diferente que está siendo gradualmente implementado en todo el mundo.

Básicamente el sistema tecnocrata terminará con el sistema económico de oferta y demanda o mercado libre en los pocos países que hasta cierto grado aún se practica, para implementar un sistema basado en el uso de energía, la élite tecnocrata limitará masivamente el uso de energía y exigirán reducciónes extremas a las emisiones de carbono para "salvar el planeta" , tecnocratas como Al Gore actualmente están exigiendo un impuesto mundial al carbono, para que esto sea posible es necesario monitorear lo que cada individuo compra o vende ya que todo producto emite carbono en su producción o transportación y tendrá que pagar un impuesto, éste es el sistema de la bestia.

El experto mundial en el tema es Patrick Wood, un hermano en Cristo.

Patrick Wood nació en 1949, se licenció en ciencias económicas por la universidad de Washington. Patrick ha desarrollado su carrera en el mundo editorial, en 1978 creó la revista "The Trilateral Observer" especializada en analizar los movimientos de la comisión Trilateral, un poderoso grupo de presión, o Think Tank, al que se le atribuye ser el centro de poder de la élite mundial y supranacional en los EE.UU.. Su co editor fue el laureado profesor de la universidad de Stanford y ex empleado del prestigioso instituto Hoover mister Anthony Sutton. Juntos escribieron en 1981 dos libros, Trilateral Over Washington I Y II, que rápidamente coparon lo más alto de la lista de los best seller durante 2 años. Trilateral over Washington volúmenes I y II recogen todo el trabajo de investigación que Anthony y Patrick llevaron a cabo durante ese tiempo. Es gracias a este concienzudo trabajo de investigación que empezaron por los 70 del siglo pasado, que podemos entender en su totalidad lo que está pasando.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario