sábado, 5 de mayo de 2018

La ONU y la inteligencia artificial trabajan juntos para establecer un gobierno global


Imagínese un mundo donde los superordenadores programados por tecnócratas totalitarios hacen prácticamente todas las decisiones importantes para usted, además de manipularle en cada oportunidad. Un futuro tan distópico para el mundo puede no estar tan lejos, al menos si la humanidad continúa su curso actual. Y los tecnócratas detrás del plan ya no se molestan en ocultar su agenda en la actualidad.

Las Naciones Unidas ahora están conspirando abiertamente con las grandes empresas y los grandes gobiernos para explotar a la inteligencia artificial (IA) y promover su agenda, especialmente la ideología totalitaria que llaman "desarrollo sustentable". Varias burocracias de la ONU han convocado cumbres este año para ese propósito, reuniendo a expertos líderes en el campo (IA) de todo el mundo. El objetivo: aprovechar la IA y los grandes datos (que tienen de la población) para lo que la ONU considera "el bien global".

Ahora, la ONU incluso está tratando de contratar a un "Asesor de inteligencia artificial" para ayudar a armar las tecnologías emergentes y la IA para avanzar su "agenda 2030" totalitaria de la ONU y los llamados "objetivos de desarrollo sustentable" (ODS) en el centro de la misma.

Al mismo tiempo, la amenaza potencial planteada por IA está siendo citada como un pretexto para seguir empoderando a la ONU para crear "leyes" y reglamentos globales. Y, como era de esperar, cuando se mencionaban los peligros de la IA, casi siempre se encontraba en el contexto de empoderar a las instituciones transnacionales para que "se ocuparan" de ellas, fortaleciendo aún más al gobierno y a los globalistas.

"Otra reunión fue organizada por UNOPS (United Nations Office for Project Services) con el fin de considerar cómo la IA puede ser mejor desplegada para apoyar la misión de la ONU", los asistentes incluyeron "líderes para empresas como Facebook, Google, IBM Watson, Intel y IPSoft, junto con entidades gubernamentales y distinguidos académicos y periodistas". En Resumen, la Cumbre parece haber tenido como objetivo el desarrollo eventual de "reglas" globales en la IA que servirían a la agenda de la ONU.

Pero los críticos están sonando la alarma. Patrick Wood, autor de Tecnocracia: el caballo de Troya de la transformación global, advirtió de los tremendos peligros que tal tecnología plantearía en manos malvadas. "se ha demostrado ampliamente que IA es tan capaz de engañar, mentir y cometer actos delictivos como cualquier ser humano" ......"Esto es intuitivo para cualquiera que considere que IA es hecho por seres humanos con todos sus prejuicios preexistentes." ¿porqué alguien esperaría que IA se comportara de manera diferente a sus creadores?"

Cuando se combinan con otros acontecimientos y tendencias inquietantes en todo el mundo — el impulso de la creación de una sociedad sin dinero, el plan de "crédito sésamo" Orwell del régimen comunista chino para clasificar a todas sus víctimas (cuidadanos) basándose en su comportamineto, el surgimiento de "ciudades inteligentes", la explotación de los grandes datos por parte de los gobiernos tiranos, la vigilancia total constante, y más, está claro que la humanidad está en una encrucijada peligrosa.


Fuentes:
La inteligencia artificial al servicio del desarrollo global

https://www.thenewamerican.com/tech/computers/item/26575-un-seeking-artificial-intelligence-to-advance-global-agenda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario