sábado, 5 de mayo de 2018

La derecha política evangélica es un Caballo de Troya Religioso


El 17 de agosto de 2017, CNN enumeró a 2 teledifusores del ministerio Worldview Weekend, Verdad en amor (Shahram Hadian, del estado de Washington) y El camino recto (Osama Dakdok, de la Florida) como grupos de odio como el KKK.

En mi libro del 2008 "Influyendo desde la tumba" y en mi libro del 2011 "Caballo de Troya religioso", predije que la izquierda y la derecha política se fusionarían y los "cristianos" profesantes ayudarían a impulsar esta narrativa actual de noticias falsas.
Por favor, entiendan amigos, la derecha política evangélica está ayudando y dando credibilidad a la persecución de cristianos que están hablando la verdad bíblica, ya sea que lo sepan o no, repitiendo las mentiras de los marxistas y los musulmanes. Los videos de algunos de estos llamados evangélicos conservadores en los que nos pintan como "haters" intolerantes llenos de odio por hablar de la verdad sobre el Islam y rechazar el dialogo interreligioso entre evangélicos conservadores y musulmanes ahora está siendo utilizado por grupos pro Islam en videos de YouTube para propagar esta narrativa falsa respaldada por CNN hoy.

Mis libros del 2008 y 2011, Influyendo desde la tumba y el Caballo de Troya religioso, predijeron todo esto. Hemos demostrado que entendemos los tiempos, las tendencias, las tácticas de los marxistas y los musulmanes, las consecuencias, y cómo los "evangélicos" serían usados como "títeres" para su agenda. ¿Estás listo para escuchar o vas a esperar hasta que no haya vuelta atrás? ¿vas a escuchar o dejar que tu silencio y apoyo de tales cosas conduzcan a la persecución abierta de cristianos y conservadores de conciencia? Tal vez usted piensa que no será incluido en esta persecución, pero créeme, lo serás. Su objetivo es comenzar con unos pocos cristianos y conservadores con el fin de etiquetar incluso a tu tranquila abuelita cristiana, como racista, intolerante, y una amenaza para la comunidad global.

Hemos advertido durante años que lo siguiente sucedería a los cristianos, y ahora aqui está.

Escoge tu objetivo. (cristianos bíblicos)
Difama el objetivo. (cristianos bíblicos)
Margina a el objetivo. (los cristianos bíblicos)
Aprueba leyes que fomenten y legalizen la persecución del objetivo. (cristianos bíblicos)
Haz cumplir las leyes sobre el objetivo como la nueva norma. (cristianos bíblicos)

Está sucediendo, ya comenzó:


  • Identificar
  • Marginar
  • Vilificar
  • Legalizar
  • Normalizar
La persecución de los cristianos se está estableciendo, y lamentablemente, muchos en la llamada derecha política evangélica están ayudando en el proceso y la narrativa necesaria que va a avanzar este camino de cinco pasos hacia la persecución de los cristianos. La derecha evangélica está ayudando al Islam en la construcción de un caballo de Troya espiritual y físico en U.S.A. mediante el uso de sus puntos de conversación y peyorativos. Lo que no se dan cuenta es que no sólo están preparando a aquellos de nosotros que hablamos la verdad sobre el Islam, sino que eventualmente también a ellos mismos. Estas son las consecuencias para la marioneta islámica, pero son demasiado ignorantes para entender esa verdad.

B. Howse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario