sábado, 5 de mayo de 2018

La agenda globalista se esconde a simple vista

John Lennon estaría orgulloso. Su sistema mundial que él "imaginó" en 1971 está rápidamente convirtiendose en una realidad. Se esconde a simple vista. Sus metas y líderes ni siquiera son sutiles. Están en contra del plan de Dios para las edades, el Milenio bajo Cristo El Rey.


Un estorbo a los globalistas

El 8 de noviembre de 2016 fue lanzada una curva a la agenda mundial. Estaban convencidos de que la Archiglobalista Hillary Clinton ganaría las elecciones. Para ellos era obvio. Pero Dios tenía otro plan y los globalistas tendrían un serio revés. Donald J. Trump no es uno de ellos.

¿No es una tontería conspirativa?
La idea de un "nuevo orden mundial" no es una tontería conspirativa. De hecho, realmente existe. ¿pero es una secta oscura de gente que está haciendo planes en habitaciones llenas de humo? Quizás. Pero una cosa es cierta: algunos no saben que le están preparando el camino a el reino del Anticristo y que intentan detener el Imperio terrenal de Dios conocido como el Milenio.

Este esfuerzo se remonta a Babilonia. Nimrod fue el primer globalista. Han estado en ello 5,000 años o más.

Está profetizado en la Biblia

Apocalipsis 13 habla de un gobierno global. Allí dice que el Anticristo (La Bestia) tendrá control sobre cada pueblo, lengua, tribu y nación (versículos 6-8). Un jefe globalista David Rockefeller, ahora fallecido, siguió hablando sobre el hecho de que se necesitará una crisis en este sistema actual, que probablemente seriá el marxismo. Pero la crisis no será una guerra o un colapso financiero. Será la venida de Cristo por Su Iglesia.

Algunos de ellos incluyen a los caballeros templarios, los Illuminati, los masones, los Bilderbergers, el Consejo de relaciones exteriores, la Comisión Trilateral, la Liga de las Naciones, las Naciones Unidas, el Club de Roma, el movimiento medioambiental, y la Unión Europea. Y no olvides el Vaticano, los globalistas de primera.


¿Quiénes son los actores principales?

Algunos de los propulsores principales son David Rockefeller, Mikhail Gorbachev, Henry Kissinger, George Soros, Barack Obama, Bill y Hillary Clinton, Joe Biden, Paul Ryan, George H.W. Bush, el Presidente francés Emmanuel Macron, y cientos más. El Papa Francisco ha sido llamado "el vicario del nuevo orden mundial".


¿No será una bendición disfrazada?

¿La idea es realmente tan mala? ¿no terminará con la pobreza, la injusticia, la guerra, la hostilidad, la corrupción, la competencia y la contaminación? ¿Esto no traerá el nirvana? No si la raíz es el socialismo o el marxismo.

La resistencia

Aparte de Donald Trump, dos más prominentes trataron de enfrentar seriamente a los globalistas. El Presidente John F. Kennedy no se sometía a ellos ni a su agenda. El representante Larry McDonald (D-GA) estaba en contra de su agenda y derrumbarón su avión explotándolo en 1983. McDonald acabada de exponer a todos los malvados. Dijo que David Rockefeller tenía "una intención increíblemente malvada".

Esta agenda globalista se esconde a simple vista. Estás literalmente mirándolo todos los días. Su político favorito puede estar avanzando la agenda sea demócrata, republicano, o independiente.

El objetivo final del nuevo ordén mundial

¡ Su verdadero objetivo es intentar subvertir y destruir el Reino Milenario de Dios durante el cual Satanás será atado! El plan globalista es un reino milenial falsificado. ¡ Dios se ríe de ellos! (Salmo 2) Eso no significa que no tengan un poder temporal. ¡ Satanás es conducido más y más a la locura porque sabe que "los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 11:15)


La iglesia debe desaparecer

El Reino falsificado no puede florecer hasta que la iglesia sea retirada en el rapto. Pero lo estamos viendo como si pudiera manifestarse mañana. Y tal vez sea así.


Conclusión


Gary Kah, reconocido analista de la globalización durante treinta años, escribió en su boletín informativo de este verano (acortado aquí debido a limitaciones de espacio): "la mayoría de los burócratas y líderes de la oposición en Washington son personas de mentes depravadas, que ya no conocen el bien del mal." "se han convertido en instrumentos del mal y son desafiantes hacia el Señor Dios."

Gary continúa, "Aunque no nos gusta su agenda malvada y verlos como enemigos, debemos genuinamente orar por su salvación." No debemos desear la condenación eterna de nadie, pero debemos orar incluso por aquellos que nos odian y nos persiguen, para que se arrepientan y vengan a Cristo.

"Mientras tanto, los cristianos deben usar este alivio temporal del régimen global secreto para poner sus casas en orden." Los individuos sabios ven una tormenta que viene y se preparan para ella. (Proverbios 22:3) Dios, en su misericordia, nos está dando más tiempo-pero no sabemos cuánto.


Fuente: Olive Tree Ministries

Traducción y adaptación por Estad Firmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario