sábado, 5 de mayo de 2018

"Cumbre del gobierno mundial" pone en la mira a los Estados Unidos


Los principales globalistas, comunistas e islamistas de todo el mundo se reunieron este pasado mes de Marzo en la península arábiga para la Cumbre del gobierno mundial — sí, ese es el nombre real de la cumbre — para impulsar lo que llamaron un "nuevo orden mundial". Más de unos pocos oradores aclararon que la libertad, el gobierno autónomo y la agenda actual de los EEUU estaban en la mira.

Por otra parte, el "gran" gobierno, el trans-humanismo y el globalismo fueron presentados como la solución para básicamente todo, desde el presunto "calentamiento global" hecho por el hombre y los problemas de salud hasta el desempleo e incluso el odio. Aparte de la gobernanza global y el socialismo, uno de los temas clave de la conferencia fue la fusión entre el hombre y las máquinas para convertirse en "cyborgs". La inteligencia artificial y la "felicidad", dirigidas por las autoridades, también eran temas importantes.

La verdad era simple de ver. En un comunicado de prensa oficial puesto en la Cumbre del gobierno mundial, los organizadores dijeron que el evento terminó con "un llamado para que las instituciones se realineen con el nuevo orden mundial". Y los oradores también lo dejaron claro. Entre los citados en el comunicado de prensa, se afirmaba que las personas "necesitan que los gobiernos desarrollen políticas progresistas que puedan adaptarse a la transición mundial".

El año pasado, los globalistas de la Cumbre hicieron titulares en todo el mundo para reunirse bajo una réplica del infame "arco de Baal". Los analistas sugirieron que la inclusión del monumento, que alguna vez se puso frente a un templo pagano al falso dios Baal a quien los niños fueron sacrificados a menudo, fue extremadamente significativo para algunos de los globalistas de mayor rango. No está claro si el artefacto pagano se encontraba en la Cumbre de este año.

"Esta es una cumbre globalista de tres días muy anti-americana", reportó WND, señalando las vociferaciones anti-América, anti-Trump por celebridades de la farándula y los globalistas en la cumbre que hizo de los EEUU el "el enemigo número 1"

Además del globalismo y el socialismo, la Cumbre del gobierno mundial también promovió agendas que casi suenan demasiado marginales y descabelladas para creer. Consideremos, por ejemplo, el papel prominente de un hombre con una antena que sale de su cabeza promocionado como el primer "Cyborg" del mundo, Neil Harbisson. Con la confusión de género a su favor siendo legitimado por los gobiernos "progresistas" y empujado por la ONU, Harbisson argumentó que los gobiernos deben ahora aceptar que algunas personas se identificarán como cyborgs y se convertirán en "parte-tecnología, parte-humano."

"Tengo una antena que se implanta dentro de mi cabeza, que me permite extender mi percepción de la realidad más allá del espectro visual", dijo Harbisson, cofundador de la sociedad Cyborg y la sociedad Trans-especie que luchan por las personas que "identifican" como no-humanos. "puedo sentir infrarrojos y ULTRAVIOLETA, y también tengo una conexión a Internet en mi cabeza"

Otro punto clave de la cumbre fue la promoción de la "inteligencia artificial". No es de sorprender que la ONU y el establishment globalista ya hayan anunciado su intención de apropiarse de la tecnología de la IA para avanzar su visión totalitaria para el futuro, resumidos en los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la ONU. Los robots ya están programados para repetir los puntos estratégicos globalistas y alabar a las Naciones Unidas que han sido presentados frente al mundo como parangón de sabiduría y virtud. Y esto es probablemente sólo el principio.

Fuente original en Inglés https://www.thenewamerican.com/world-news/asia/item/28339-creepy-world-government-summit-targets-america-freedom


Traducción: Administrador de Estad firmes
  
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario